E-Commerce
Detalles del
E-commerce
K-Shop
K-Shop - demo 1
K-Shop - demo 2
K-Shop - demo 3

E-Commerce


Disponemos de un sistema de E-Commerce que tiene seis escalas de trabajo, de acuerdo a la cantidad de productos que se deseen ofrecer. Una de sus principales virtudes es justamente la escalabilidad del sistema y la posibilidad de contar con Control de Acceso para usuarios (Login y Password) y Buscador Interno para grandes bases de datos.

El producto cuenta con una portada y 3 links (Quienes somos - Contáctenos - Shopping)

  • Quienes somos: En este Link estará todo el historial de la empresa.

  • Contáctenos: En este Link se desplegará en forma automática un formulario de Email con el Remitente y el destinatario ya colocado.

  • Shopping: En este Link se trasladará a la tienda propiamente dicha.- Historial: el sistema dispone de una página para cada producto que informará al visitante con fotos y texto de ese producto, incluyendo análisis, usos, consejos útiles, tamaños y presentaciones, etc., esta estará disponible a partir de un Link en el renglón del e-commerce correspondiente.



Control de acceso: Mediante este sistema cuando el navegante quiera tener acceso a otras categorías se requerirá que registre sus datos (nombre, apellido, datos para facturación u otros que el cliente estime conveniente), de esta forma cada solicitud será validada por el dueño de la tienda virtual para permitirle o denegarle la clave de acceso a este sector del Shopping. Una vez ingresada la autorización, el sistema tomará la clave de acceso y registrará al cliente. Su funcionamiento será que al colocar el visitante su login y su password, será reconocido por el sistema y tendrá acceso a la categoría o lista a que fue autorizado (ejemplo: acceso a público en general, distribuidores o distribuidores por niveles).


Intarcom.net
Paraná 462 2º C - Cdad. Autónoma de Buenos Aires - (1017) - Argentina.
Tel. (011) 4628-5995 Fax 4628-5995 int. 3 consultas@intarcom.net