Web Prop

Web Prop

Intarcom.net, le ofrece el servicio WebProp®, para que su Inmobiliaria se beneficie con las ventajas que brinda Internet.

El servicio WebProp® consta del diseño y alojamiento de su sitio Web en un domino propio y de la utilización de SearchDom®.

Poseer su sitio web en un dominio propio, le permitirá disponer de todas las direcciones de e-mail que desee, todas ellas con el nombre de su empresa. Ej: nombre@inmobiliaria.com.

SearchDom® es una eficaz herramienta de búsqueda que podrán utilizar los visitantes de su sitio web para realizar consultas acerca de las propiedades de su propia base de datos, o de su grupo inmobiliario, por diferentes campos como por ejemplo: zona, valor, tipo de propiedad o tipo de transacción.

Gracias a su plataforma de Internet de avanzada, Intarcom.net, también le ofrece acceso a Internet a precios realmente competitivos.

En resumen WebProp® de Intarcom.net, es un servicio que le brinda un gran valor agregado a su Inmobiliaria. Es un sistema económico y muy fácil de utilizar, ya que no requiere ningún tipo de capacitación especial.

Intarcom.net, es el proveedor líder de servicios de Internet, gracias a su red y equipos de última generación, su experiencia internacional y por su staff de profesionales que lo ayudarán y guiarán hacia sus objetivos. Estas son algunas de las razones por las que el servicio WebProp® de Intarcom.net es la mejor elección para la presencia de su Inmobiliaria en Internet.

Es el sistema más económico del mercado y muy fácil de utilizar, ya que no requiere ningún tipo de capacitación especial.

Solicite una demo de WebProp sin cargo

Visite a algunas de las inmobiliarias  o Grupos Inmobiliarios más importantes que ya están disfrutando de los beneficios de WebProp

Para consultar sobre este y otros servicios de Intarcom.net, lo invitamos a comunicarse de lunes a viernes de 9 a 19hs. al teléfono 4374-0744 o por e-mail a: ventas@intarcom.net


Intarcom.net
Paraná 462 2º C - Cdad. Autónoma de Buenos Aires - (1017) - Argentina.
Tel. (011) 4628-5995 Fax 4628-5995 int. 3 consultas@intarcom.net